Preguntas Frecuentes
Tal vez te estés haciendo miles de preguntas acerca de los medios de pago, medios de envío, costos de envío, etc. En esta sección tratamos de abarcar las dudas más frecuentes. Recuerda además que dispones de nuestro contacto por Whatsapp haciendo CLICK ACÁ. Para conocer los pasos de como comprar productos JAVIDAWOODS dirigete a la sección Como Comprar.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Puedo pagar en efectivo o por transferencia bancaria?
Si, solo tienes que seleccionar la forma de pago "Personalizada" y contactarte con nosotros (puedes contactarte con nosotros a través del botón de WhatsApp que figura en la página). Te enviaremos via email o mensaje de WhatsApp, según tu conveniencia, los datos de cuenta bancaria para que realices el pago.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?
Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantanea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido.
En caso de que elijas pagar en Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o transferencia de dinero, una vez realizado tu pedido tenés hasta 72 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.
Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del envío dependerá del tamaño de la encomienda y la distancia.
¿Tengo envíos gratis en productos JAVIDAWOODS?
Si, solo debes fijarte cual de los productos tiene este tipo de envío. Encontrarás una etiqueta arriba a la izquierda de "envío gratis" en los mismos.
Además, recuerda que tienes envíos gratis a partes de compras igual o superiores a a $10000.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos exclusivamente con OCA (con pago en el destino de envío) con quienes tenemos las tarifas más bajas del país. Los envíos pueden ser a retirar en sucursal más cercana o envío directo a tu domicilio. Para chequear costo y demora del envío puedes ingresar en el carrito de compras el producto que deseas y colocar el código postal de tu ciudad.
Si vives en Tucumán como nosotros puedes retirar tus productos desde nuestro Showroom (recuerda traer tu número de órden de compra y DNI) o te lo podemos mandar con servicio de mensajería local CADEM (Contáctanos por Whatsapp y coordinamos). Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 17 a 22 hs y sábados de 9 a 13 hs.
También podemos hacer envíos por Vía Cargo o Andreani, para ello tienes que convenir el envío comunicandote con nosotros vía WhatsApp.
Recuerda que si el monto total de tu pedido es superior a $5500, el envío es gratis!!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del stock del producto y el tipo de envío seleccionado. Tenemos algunos productos con stock permanente y algunos que se hacen a pedido. Por eso una vez acreditado el pago, la demora puede ser entre 3 y 15 días hábiles.
Debes saber que los despachos de envío se realizan dos veces a la semana, generalmente miercoles y sábados según cantidad de órdenes de compras.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlos desde la sucursal de encomiendas o directo a tu domicilio según tu prefieras.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de 18 años con documento que habite en el domicilio. Si pediste a retirar en sucursal, deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que lo retire un tercero.
¿Que sucede la entrega a domicilio llegó pero yo no estuve en casa para recibirlo?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente habíl, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte te dejan un aviso indicandote en que sucursal tienes que pasar a retirarlo.
IMPORTANTE: tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal OCA durante 5 días, luego volcerá a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿Realizan cambios?
Si, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días después de haber recibido tu producto. El costo de entrega y envío del cambio es a cargo del comprador.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. Es el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar el seguimiento del envío. Al realizar el pago te llega otro mail de confirmación de pago. Y cuando despachamos el pedido te llega otro mail. Este último mail contiene el código de seguimiento de tu pedido, puedes chequear el mismo en la página de OCA (www.oca.com.ar) en "Tracking de paquetes".
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si por algún motivo el producto que compraste tiene un desperfecto o está roto, primero te pedimos disculpas por el inconveniente, y segundo te pedimos que inmediatamente te pongas en contacto con nosotros vía mail a [email protected] para solcionarlo.
Política de CAMBIO y DEVOLUCIÓN:
- Realizamos cambios dentro de los 30 días después de haber recibido tu producto.
- Es necesario para el cambio de producto que el mismo se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y bolsa/paquete correspondiente. De lo contrario nos reservamos el derecho al cambio.
- No se realiza reintegro de dinero por compra.
- El costo de envío en los casos de cambios de producto siempre es a cargo del comprador. Solamente el costo de envío lo asumiremos nosotros en caso de fallas o desperfectos en nuestros productos que sean comprobados.